top of page
Buscar
  • Foto del escritorIRC Soluciones

¿Sabes qué es una Sorteadora de Calidad como IRC Soluciones? ¡Descúbrelo aquí!

Seguro que ya tienes una ligera idea de qué es lo que hace una Sorteadora de Calidad como IRC Soluciones, pero quizá no sabes bien todos los alcances y beneficios que te da contar con el apoyo de una en tu industria. Así que hoy te contaremos de forma sencilla y completa qué es una Sorteadora de Calidad, qué hace y cómo te puede beneficiar.


Una Sorteadora de Calidad es una empresa dedicada a la Inspección de piezas o productos. Puede hacerlo a través de un sorteo, donde solo se inspecciona una muestra de toda la producción o bien el 100% de las piezas fabricadas.




Esto te ayudará a identificar todas las piezas que No Cumplan con las especificaciones de calidad y separarlas de tu embalaje final. De esta forma evitas multas por producto mal fabricado y evitas malentendidos con tu cliente.


También muchas Sorteadoras de Calidad cuenta con el Servicio de Retrabajos, como es nuestro caso. Con este servicio tomamos tus productos No Conformes y vemos la forma de volverlos a hacer Conformes, para que puedas volver a introducirlo a tu línea final. Con esto rescatas producto ya fabricado, evitas volver a tener que fabricarlos y mantienes tus tiempos de entrega con regularidad.


Existen muchas Sorteadoras de Calidad, pero una que de verdad se vuelva un aliado de tu industria, que vele por mantener la calidad de tu producción, es complicado. En IRC Soluciones nos comprometemos con tu industria y nos volvemos aliados de ella. Somos de las únicas Sorteadoras de Calidad con servicio 24/7 y personal calificado y disponible para atender cualquier emergencia.


Si se trata de mantener tu calidad, somos tu mejor opción. No dudes en contactarnos aquí en nuestra página web o bien llamándonos al 442 2390194.


IRC Soluciones, Tus Aliados de Calidad.

323 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page