top of page
Buscar
  • Foto del escritorIRC Soluciones

¿Por qué IRC Soluciones es tu mejor opción?

Actualizado: 1 abr 2020

Sabemos que si buscas una Sorteadora de Calidad puedes encontrar mil opciones en internet. Pero una con las cualidades y beneficios que IRC Soluciones tiene para ti, muy pocas. Por eso hoy queremos contarte cuáles son los principales beneficios y diferenciadores que tenemos frente a la competencia y que terminan sumando a tu industria.


Número 1:  Los mejores tiempos de respuesta del Bajío. Estamos buenos para las emergencias. Sabemos que muchas veces ocurren percances y emergencias en tu industria, que hacen que necesites tomar acción. Por eso IRC Soluciones tiene personal listo y capacitado para cubrir y contener cualquier emergencia que tenga tu industria. Aunque no lo creas, muchas sorteadoras no cuentan con este beneficio.

Número 2: Servicio 24/7. Somos de las únicas Sorteadoras con respuesta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Sabemos que hay industrias que producen día y noche, por eso nuestro personal es capaz de inspeccionar también de día y noche.  Esto se complementa con el Número 1, por eso no mentimos cuando decimos que de verdad estamos buenos para las emergencias.


Número 3: Nos convertimos en verdaderos aliados de tu industria. Nuestro compromiso es contigo y tu industria. Preservar la calidad de tu línea de producción siempre será nuestra prioridad, tanto así que nos volveremos verdaderos aliados con este fin en común.


Como lees, contamos no solo con varios diferenciadores que suman siempre a brindar una gran experiencia de servicio, si no que también tenemos valores y creencias que nos llevan a crear un servicio superior para tu industria.


IRC Soluciones busca ser tu mejor opción para mantener la calidad de tu industria. No dudes en contactarnos aquí en nuestra página web o bien llamándonos al 442 239 0194.


IRC Soluciones, Tus Aliados de Calidad.

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page